SEGURIDAD

Trágico accidente carretero: Fallece pareja de motociclistas al sur de Hermosillo

Un hombre murió en el lugar del accidente, mientras que una mujer fue declarada sin vida minutos más tarde en el área de urgencia de un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche de este sábado 17 de octubre se reportó la muerte de dos personas, luego de un accidente vehicular ocurrido al suroeste de Hermosillo, sobre el bulevar Antonio Quiroga al sur con el cruce de Camino del Seri.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dicho percance fue alertado minutos después de las 19:00 horas, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio en calidad de primer respondiente. 

De manera extraoficial se sabe que un hombre murió en el lugar del accidente, mientras que una mujer fue declarada sin vida minutos más tarde, prácticamente a su llegada al área de urgencia de un hospital.

Según los primeros reportes, ambos viajaban en una motocicleta sin que de momento se sepa si fueron impactados por otro vehículo o si se trató de una caída de la unidad.

  • Asesinan a automovilista en Ciudad Obregón

Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada registrada la tarde de este sábado 16 de octubre en la colonia Los Presidentes, ubicada al suroeste de Ciudad Obregón.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 16:00 horas, cuando supuestos sicarios que abordaban una motocicleta abrieron fuego en contra de un automóvil sedán Pontiac Grand Am, color negro, modelo atrasado, sobre la calle Las Torres y Democracia.

Fuente: Staff