SEGURIDAD

Tras discusión, hombre le dispara a su esposa al darse la vuelta; le extirparon un riñón y está grave

En el municipio de Castaños un hombre hirió de bala a su pareja luego de una intensa discusión, para después darse a la fuga con rumbo desconocido

En Coahuila, balea a su joven esposa por la espalda tras discusiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Castaños, Coahuila.- La tarde del pasado martes 12 de octubre, en el municipio de Castaños un hombre hirió de bala a su pareja luego de una intensa discusión, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por calles de la localidad de Palo Blanco, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de violencia intrafamiliar, de la cual una fémina resultó herida de gravedad.

Primeros informes indican que el sujeto sigue prófugo de la justicia, sin embargo, con todos los indicios es muy probable que caiga a la brevedad.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina permanece intubada en un hospital, luego de ser intervenida quirúrgicamente, donde le extirparon un riñón por el daño del impacto de bala.

Fuente: Staff