SEGURIDAD

VIDEO: Capturan a Frollán; abusa de una menor de 10 años en el Estado de México

Las autoridades del Estado de México capturaron a Frollán por abusar de una familiar, de 10 años en el Estado de México

Aprehenden a Frollán por abusar de una menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Bravo, Estado de México.- Este sábado, 16 de octubre, las autoridades del Estado México informaron sobre la detención de Frollán, de 32 años, por el delito de abuso en contra de una de sus familiares, quien era una menor de 10 años, en el momento de los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión se registró el 13 de octubre del año 2019, en la localidad de Peña Blanca, Valle de Bravo cuando la menor acudió a la casa del imputado a realizar una visita, por lo que se quedó a dormir en el sitio, sin embargo, Frollán aprovechó esto para ingresar a su habitación, someterla y realizarle tocamientos en diversas partes de su cuerpo. 

Derivado de los hechos, la víctima reveló lo ocurrido y sus tutores pudieron denunciar, no fue sino hasta alrededor de dos años después que las autoridades pudieron aprehender y vincular a proceso al agresor. 

Actualmente, Frollán se encuentra detenido en prisión preventiva, específicamente en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, lugar donde permanecerá hasta que se determine su nivel de responsabilidad en este hecho.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex