SEGURIDAD

Comando armado irrumpe en vivienda y abre fuego contra 4 hombres; todos fallecieron

Elementos policiales recabaron evidencia y entrevistaron a testigos con el objetivo de localizar a los responsables del homicidio cuádruple

Ultiman a balazos a cuatro personas en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Delincuentes abrieron fuego en contra de cuatro hombres que se encontraban al interior de una vivienda asentada en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque en su contra se registró poco después de las cero horas, momento en el que sujetos desconocidos irrumpieron en el domicilio y le dispararon a los ocupantes.

Testigos que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos policiales de distintas corporaciones arribaron hasta la escena del crimen.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil también intervinieron en el caso, confirmando el deceso de cuatro víctimas. Enseguida, agentes de investigación recabaron evidencias en la zona y entrevistaron a los testigos.

Finalmente, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se encargó de levantar los cuerpos, mismos que fueron identificados en el lugar por sus familiares.

Fuente: NTR Zacatecas