SEGURIDAD

'El Mencho' ordenaría al CJNG emboscar a policías en Michoacán; tiroteo deja 2 víctimas

El pasado sábado se registró fuego cruzado entre civiles y elementos de la Policía; los gatilleros serían sicarios del CJNG que seguirían ordenes de 'El Mencho'

'El Mencho' ordenaría al CJNG emboscar a policías en MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- De nueva cuenta, se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía y civiles, los cuales presuntamente, serían sicarios pertenecientes al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuyo líder es Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la tarde del pasado sábado 16 de octubre se registró un ataque armado en la avenida Ferrocarril, en Zamora, Michoacán.

Se detalló que un grupo de gatilleros abrió fuego contra elementos de la Policía Municipal, de los cuales dos resultaron heridos.

Las primeras versiones del ataque señalan que serían sicarios que sirven al CJNG los que habrían realizado el ataque armado contra los elementos policiacos; no obstante, el grupo delictivo aún no confirma ni niega lo anterior.

Las víctimas del ataque armado fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica necesaria, pero la violencia no para en la entidad.

Cabe destacar que este hecho violento ocurrió 48 horas después del homicidio del comandante de la Policía Municipal de Zamora, Miguel Ángel Hernández Márquez quien fue ultimado a balazos el pasado jueves 15 de octubre, en el municipio donde laboraba.

Fuente: El Financiero y Milenio