SEGURIDAD

Elizabeth vende a su hija de 10 años con varios hombres: comparaba estupefacientes

Elizabeth vendió a su hija de 10 años con varios hombres para que abusaran de ella; con el dinero que obtenía compraba estupefacientes

Arrestan a Elizabeth por vender a su hija Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este domingo, 17 de octubre, la Fiscalía del Estado de México informó que habían vinculado a proceso a Elizabeth por el delito de trata de personas en contra de su hija, de 10 años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el año 2017 al 2018, en la colonia El Calvario, en Ecatepec, cuando esta mujer junto con su pareja comenzaron a obligar a la menor a mantener relaciones íntimas con hombres mayores a cambio de dinero, mismo que ocupaba para comprar estupefacientes.

Según informa la Fiscalía, esta mujer no solamente habría explotado a su hija de 10 años, ya que la menor contaba con una hermana de 11 que corrió con el mismo destino

Esta mujer fue denunciada en mayo de 2018 en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y finalmente fue detenida en el 2019 por el delito anteriormente mencionado. Actualmente se encuentra presa en el Penal de Ecatepec donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex