SEGURIDAD

Gracias a denuncia de vecinos atrapan a mujer que vendía droga en calles de Hermosillo

Autoridades que realizaban recorridos de prevención en el área, atendieron una denuncia ciudadana sobre una fémina vendiendo posible narcótico en la calle

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de ayer viernes 15 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en posesión de varias dosis de droga en la colonia Fuente de Piedra, ubicada al noroeste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer fue identificada como Rosa María, de 34 años de edad, quien fue arrestada alrededor de las 12:20 horas, sobre la calle Cerrada Magna, luego de que intentó escapar de las autoridades.

Agentes municipales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que realizaban recorridos de prevención en el área, atendieron una denuncia ciudadana sobre una fémina vendiendo posible narcótico en la zona.

Al llegar a las calles en mención se percataron de la presencia de la señalada, la cual coincidía con las características dadas en la alerta, por lo que se le acercaron para averiguar el porqué de la llamada.

La mujer, al ver a los oficiales aproximarse arrojó una bolsa de plástico e intentó huir a fuerza de carrera, siendo perseguida y alcanzada por los oficiales, quienes le realizan una revisión física, sin encontrarle nada en ilegal.

Pero al buscar lo que había arrojado se percataron que dentro de la bolsa de plástico había 12 envoltorios pequeños en cuyo interior contenían hierva verde y seca, características propias de la marihuana.

Fuente: Staff