SEGURIDAD

Macabro hallazgo: En estado de putrefacción, localizan el cuerpo de una persona en una parcela

Autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo en una parcela; el estado de putrefacción avanzado era tal, que no se ha definido si es masculino o femenino

Localizan el cuerpo de una persona en una parcela de San Luis PotosíCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- La tarde del pasado sábado autoridades se movilizaron a una parcela en Ciudad Valles, San Luis Potosí, luego de que se informara sobre la presencia de un cuerpo sin vida abandonado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue un vecino de la zona quien llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; detalló que en una parcela del ejido Coyoles yacía sin vida lo que parecía ser un cuerpo humano.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes y confirmaron el reporte en el sitio referido. Debido a que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción avanzado, se acordonó el área y se pidió apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Se detalló que, el cuerpo probablemente sería de un hombre, no obstante, la descomposición habría avanzado a tal grado que este estaría irreconocible.

Luego de cuestionar a los vecinos sobre el occiso, estos dijeron que no lo habían notado antes y que no había reporte de desaparición en la región.

En tanto, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legista, en donde se le realizará la necropsia de ley para saber la causa de muerte.

Por su parte, elementos de la Policía de Métodos de Investigación ya realizan las labores correspondientes para identificar a la víctima.

Fuente: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí