SEGURIDAD

Masacre en Nayarit: Comando armado ingresa a domicilio y mata a tres personas; estaban dos mujeres

En el municipio de Bahía de Banderas tres personas fueron asesinadas al interior de un domicilio por parte de hombres desconocidos quienes ingresaron a una casa

Tres personas son brutalmente asesinadas en Bahía de BanderasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Banderas, Nayarit.- La madrugada de este sábado 16 de octubre, en el municipio de Bahía de Banderas tres personas fueron asesinadas al interior de un domicilio por parte de hombres desconocidos quienes ingresaron a una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle Veracruz, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias personas lesionadas con proyectil de arma de fuego.

Trascendió que los fallecidos respondían los nombres de Vere, Luisa y Fernando, quienes quedaron tendidos en el piso con múltiples impactos de bala, así como signos de violencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff