SEGURIDAD

Pareja asesina a 2 vendedores de ropa en Venustiano Carranza, CDMX

Los vendedores se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes momentos antes de ser atacados con armas de fuego

Asesinan a dos comerciantes en CDMX (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos comerciantes fueron asesinados y uno más, herido anoche mientras ingerían bebidas alcohólicas en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las víctimas convivían en vía pública cuando una pareja de criminales los atacó con armas de fuego. Una vez consumada la agresión, los responsables huyeron, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero.

Las fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos y demás vendedores del tianguis asentado en Avenida Ferrocarril de Cintura y Talabarteros, quienes dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencia 911.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Merced Balbuena y socorristas de una ambulancia particular llegaron a la escena, donde confirmaron el deceso de dos víctimas.

Por otra parte, un tercer sujeto, de nombre Davis Axel 'N', de 26 años, fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde le atendieron las dos heridas de bala en el cuello, dos en la pierna y una en el brazo.

Sobre los occisos, que solían responder a los nombres de Cristian Javier 'N' y Michel Omar 'N', se dijo que vendían ropa en el mercado. 

Fuente: La Prensa