SEGURIDAD

Patricia desapareció sin dejar rastro en Nogales; su familia pide ayuda para encontrarla

Desde hace un mes y medio que nada se sabe sobre el paradero de Patricia Escárcega, quien desapareció en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un verdadero infierno es el que vive una familia de Nogales, Sonora tras la repentina desaparición de Patricia Escárcega desde el pasado mes de septiembre, por lo que solicitan ayuda para dar con su paradero y traerla de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió la ficha de búsqueda de la mujer extraviada, en donde se detalla que nada se sabe de su ubicación desde el miércoles 1 de septiembre del año en curso.

Según los primeros reportes, aquél día, Patricia salió de domicilio como de costumbre, sin embargo, ya no volvió y sus familiares perdieron todo contacto con ella. Es por ello que tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que pongo en peligro su vida.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía nogalense compartir la ficha de búsqueda y en caso de contar con información que ayude a localizarla llamar a número de emergencias 911 o al número 6623 415 616.

"Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarla ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora