SEGURIDAD

A sangre fría: Con múltiples disparos, asesinan a Jhonson afuera de su vivienda en Tijuana

Autoridades de Tijuana investigan el homicidio de Jhonson O., un hombre haitiano de 34 años que fue asesinado afuera de su casa

Asesinan al haitiano Jhonson O., de 34 años, afuera de su vivienda en TijuanaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE-BC) investiga el homicidio de Jhonson O., de 34 años, un hombre haitiano que residía en Tijuana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito contra Jhonson ocurrió durante las últimas horas del pasado viernes 15 de octubre, en su vivienda ubicada en la calle Pedro Carrasco, de la colonia Salvatierra, en Tijuana.

Fue la pareja sentimental de la víctima quien informó a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, escuchar múltiples disparos a las afueras del domicilio que compartían.

Al salir, vio a su pareja, Jhonson O, de 34 años, tirada en el piso, por lo que volvió a llamar al número de emergencias. Se hicieron presentes elementos de la Policía, quienes confirmaron el reporte y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a que se desangró al ser baleado en el cuello y en el hombro izquierdo.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la FGE-BC, quienes localizaron cuatro casquillos percutidos y realizaron las diligencias correspondientes en la escena, y el levantamiento del ahora occiso.

La FGE-BJ ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio del Jhonson.

Fuente: Milenio y MSN