SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Dan con el paradero de Jesús Norberto, hombre extraviado en Hermosillo

Luego de varios días de haber desaparecido en Hermosillo, Jesús Norberto Valencia Castillo fue localizado sano y salvo y ya se encuentra de vuelta con su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó este fin de semana sobre el hallazgo con vida de Jesús Norberto Valencia Castillo, hombre originario de Hermosillo que había sido reportado como desaparecido en días pasados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde la agrupación de mujeres confirmó la buena noticia e indicó que el extraviado de 39 años de edad se encuentra sano y salvo y ya está junto a su familia, aunque no se brindaron mayores al respecto.

Puras noticias de estás quisiéramos recibir bendito dios localizado con vida gracias por apoyarnos en compartir mil bendiciones", escribió el colectivo.

Jesús Norberto había desaparecido el 8 de octubre de 2021, después de salir de su vivienda y perder todo contacto con sus amigos y familiares, razón por la que sus allegados reportaron su extravío por medio de Facebook.

En las publicaciones expresaban su angustia por su ser querido, ya que temían que hubiera sido víctima de algún delito que lo pusiera en peligro. Sin embargo, se desconoce si se hizo alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, Buscadoras por la Paz solicitó a la ciudadanía que cualquier información que se tuviera para dar con el paradero del extraviado fuera comunicada al número de emergencia 911 o directamente con ellas.

Fuente: Buscadoras por la Paz