SEGURIDAD

Se precipitan dos vehículos a canal de Cajeme; hay por lo menos una persona sin vida

Dos unidades cayeron dentro del Canal Alto, en el municipio de Cajeme, en hechos registrados la tarde de este domingo 17 de octubre

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este domingo, dos automóviles se precipitaron a las aguas del Canal Alto en la cercanías de la las Granjas Mica, a las afueras de Ciudad Obregón, lo que generó la movilización de rescatistas y  autoridades en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros datos, el doble percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, después de que la Policía Municipal de Cajeme fuera alertada por ciudadanos sobre la presencia de dos vehículos en diferentes puntos del canal de riego.

A su llegada, rescatistas del Departamento de Bomberos se introdujeron al afluente para confirmar si había personas dentro de una camioneta Chevrolet Tahoe, de color blanco, modelo atrasado.

Información extraoficial apunta a que momentos después se pudo confirmar que al interior se encontraba una persona sin vida, al parecer del sexo femenino.

Según comentaron testigos, el conductor del otro auto accidentado logró salir de la unidad al momento de caer al agua, logrando salvar su vida. Por el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y ordenar que la extracción de los vehículos del Canal Alto.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al área de Medicina Legal y posterior necropsia.

Fuente: Staff