SEGURIDAD

Sin misericordia: Emboscan y ultiman a balazos a Juan Carlos, elemento activo de la AIC

La FGE-Morelos informó sobre el deceso de Juan Carlos 'N', un elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que fue ultimado a balazos por un comando armado

Emboscan y ultiman a balazos a Juan Carlos, elemento activo de la AICCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatepec, Morelos.- La violencia no para en México y parece ser que nadie está a salvo. Ahora, trascendió el asesinato de Juan Carlos N., de 44 años, quien era elemento activo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la zona sur poniente del estado de Morelos. Fue emboscado ultimado a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos) el homicidio de Juan Carlos ocurrió la noche del pasado sábado, en un camino de la colonia Justo Sierra, en Mazatepec, Morelos.

Los primeros informes detallan que cerca de las 19:30 horas del pasado sábado, un comando armado interceptó la camioneta en la que viajaba el agente de la AIC y, sin misericordia, abrieron fuego contra él.

Luego de que el ataque armado se reportara a las autoridades, se hicieron presentes agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la foto, Juan Carlos N., de 44 años, quien era elemento activo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y fue ejecutado el pasado sábado. Q. E. P. D. Créditos: Twitter @DigitaMorelos

Elementos de Servicios Periciales informaron que el cuerpo del ahora occiso tenía múltiples heridas de bala, y que los indicios balísticos recaudados en la zona revelaban que lo atacaron por enfrente y por atrás.

Las armas con las que el elementos de la AIC habría sido ejecutado serían de alto calibre, como las que  usan miembros del crimen organizado; no obstante, aún no se confirma lo anterior.

La FGE-Morelos ya abrió una carpeta de investigación por este violento homicidio.

Fuente: Fiscalía General del Estado de Morelos