SEGURIDAD

Hermosillo: Lo detuvieron por actitud sospechosa y resultó con orden de aprehensión

El buscado sujeto fue identificado como Isaac Gerardo, de 26 años de edad, y su detención tuvo lugar cerca de las 4:25 horas en la colonia Prados del Centenario

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes 18 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron al arresto de una persona que tenía orden de aprehensión vigente, en la colonia Prados del Centenario, ubicada en zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Isaac Gerardo, de 26 años de edad, y su detención tuvo lugar cerca de las 4:25 horas cuando caminaba solo sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Sahuaripa.

Los oficiales de la unidad 012 transitaban por las calles mencionadas cuando se percataron de la presencia de un masculino sobre la vía pública, el cual al ver la unidad acercarse tomó una actitud evasiva, intentando ocultarse.

Al notar la actitud del sujeto, los oficiales lo abordaron y al hacer una consulta a sus generales a través de la Plataforma México, se les informó que cuenta con una orden pendiente de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

Isaac Gerardo fue detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde será turnado ante el juez que lo requiere.

  • Hacen boquete para robar

En otro hecho, la mañana del pasado domingo, fueron detenidos dos hombres por el delito de robo con violencia, después de hacer un boquete a la pared en una vivienda localizada en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo