SEGURIDAD

Horror en Tijuana: En predio baldío, hallan el cuerpo calcinado de un hombre; estaba en llamas

En el municipio de Tijuana fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, la cual abandonaron en un predio baldío

Encuentran cuerpo calcinado en baldíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana del pasado sábado 16 de octubre, en el municipio de Tijuana fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, la cual abandonaron en un predio baldío.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:45 horas por un terreno baldío de la calle Amsterdam de la colonia Montes Olímpicos, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el hallazgo se dio luego de que hicieron el reporte de un un incendio en un terreno, sin embargo, al llegar se percataron de la presencia del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado con rumbo hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff