SEGURIDAD

Ismael, de 80 años, apuñala a su esposa, Isabel, hasta matarla; aseguró que "lo tenía cansado"

Un señor de 80 años identificado como Ismael 'G' confesó el feminicidio de su esposa, Isabel de 81 años; la apuñaló hasta quitarle la vida en su propia casa

Ismael, de 80 años, asesinó a su esposa, porque "ya lo tenía cansado"; todo ocurrió en TamaulipasCréditos: Twitter @NewNoticias3
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGE-Tamaulipas) investigan el feminicidio de Isabel Rufina 'R', una mujer de 81 años de edad que fue apuñalada en repetidas ocasiones por su esposo, Ismael 'G'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el crimen ocurrió la noche del pasado domingo 17 de octubre, alrededor de las 21:30 horas, en su vivienda, la cual está ubicada en la colonia Reservas de Territorio, al sur de Reynosa, Tamaulipas.

Se detalló que fueron vecinos quienes escucharon ruidos 'extraños' provenientes de la casa de los adultos mayores, por lo que se acercaron a ver qué pasaba.

Al llegar a la vivienda, vieron a la mujer tirada en el piso, cubierta de sangre y con diversas heridas; ahí mismo sospecharon que esta ya no tenía signos vitales.

De igual forma, encontraron al señor en la escena del crimen, quien primero señaló que su 'mujer' se había caído; no obstante, después confesó que la asesinó porque "ya lo tenía cansado", según información de Excélsior.

De inmediato los vecinos detuvieron a Ismael 'G', en tanto que se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, haciéndose presentes elementos de los tres niveles del gobierno.

Al llegar personal de Servicios Periciales de la FGE-Tamaulipas, la zona fue acordonada y el cuerpo de la víctima levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En las primeras indagatorias, se reveló que vecinos ya habían alertado a sus familiares que el imputado de feminicidio ya habían tenido 'ataques de enojo', pero que nadie tomó cartas en el asunto.

Fuente: MSN y Excélsior