SEGURIDAD

Masacre en Michoacán: Fuego cruzado en bar deja 6 víctimas mortales; ilícito queda en VIDEO

Trascendieron en redes sociales las fuertes imágenes de un ataque armado en un bar de Morelia, Michoacán ocurrido este lunes 18 de octubre; el saldo fue de seis víctimas letales y dos heridos

Fuego cruzado en bar de Morelia, Michoacán deja 6 víctimas mortalesCréditos: Twitter @Pulsosslp
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Momentos de terror y angustia vivieron los presentes en un bar de Morelia, Michoacán, luego de que la madrugada de este lunes, un comando armado arribara y, sin decir palabra, abriera fuego contra los presentes. El saldo fue de seis muertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el ataque armado ocurrió alrededor de las 03:30 horas, en el bar Cantina-Cervecería, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, en el municipio de Morelia, Michoacán.

El video que fue compartido por la periodista Azucena Uresti muestra cómo mientras un grupo de personas está afuera del bar conversando, arriba una camioneta blanca de la que descienden dos sujetos armados; sin decir palabra, los sicarios comienzan a acribillar asistentes.

De inmediato, los presentes huyen en diferentes direcciones para poner su vida a salvo.

En la foto, el bar en donde tres personas murieron luego de un ataque armado este lunes 18 de octubre. Tres más perecieron en el nosocomio. Créditos: Twitter @RIDNoticias

Después, se ve en el video, llegan dos vehículos más, uno negro y otro blanco, del que baja otro encapuchado y empieza a abrir fuego contra los demás asistentes en el bar. Finalmente, los gatilleros se suben a estos vehículos y huyen por la avenida hacia rumbo desconocido.

Autoridades se hicieron presentes e informaron que, al momento, yacían sin vida tres personas en las inmediaciones del bar, además de que dentro del inmueble se encontraron cinco personas heridas, las cuales fueron llevadas a un nosocomio.

Lamentablemente, tres de los baleados perecieron en el hospital, por lo que cifra de víctimas mortales ascendió a seis.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán) aseguró que ya se abrió una carpeta de investigación por esta masacre; además, informó sobre un vehículo localizado cerca del bar, el cual no tenía placas de circulación y se cree podría estar relacionado con el ataque.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Milenio y López-Dóriga Digital