SEGURIDAD

Pólvora en Sonora: A plena luz del día, ultiman a balazos a mujer encargada de comedor

Una mujer de aproximadamente 50 años, fue ejecutada a quemarropa en el comedor donde era encargada, en Guaymas, Sonora

A plena luz del día, ultiman a balazos a mujer encargada de comedor de GuaymasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) investigan el asesinato de una mujer de aproximadamente 50 años, la cual fue ultimada a balazos mientras laboraba, el pasado domingo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió alrededor de las 13:30 horas, en una de la galeras de Campo Guadalupe, en Valle de Empalme, Sonora.

Testigos detallaron que al sitio irrumpieron sicarios armados, quienes luego de identificar a la víctima, le dispararon en repetidas ocasiones hasta que esta cayó muerta. Acto seguido, huyeron del lugar sin dejar rastro.

De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes y confirmaron el ataque violento.

Se pidió ayuda a las autoridades de diferentes niveles del gobierno para procesar la zona y levantar a la víctima del homicidio, la cual hasta ahora no ha sido identificada, pero se cree tendría 50 años de edad.

Elementos de Servicios Periciales informaron que a simple vista, se le veían tres impactos de bala, de los cuales uno de ellos en la cabeza.

En las primeras indagaciones de detalló que la mujer habría recibido amenazas de muerte un día antes, no obstante, al no hacer caso, fue ultimada por gatilleros.

Fuente: Staff