SEGURIDAD

Por posesión de armas, FGR vincula a proceso a dos detenidos en Magdalena

La FGR vinculó a proceso a dos sujetos aprehendidos en la colonia Aterrizaje de Magdalena

FGR vincula a proceso a dos detenidos en MagdalenaCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena, Sonora.- A disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República quedaron Fabián 'N' y Juan 'N' por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según las investigaciones del caso, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal de Seguridad Pública capturaron a los presuntos delincuentes en la colonia Aterrizaje de Magdalena, a bordo de un vehículo.

Al inspeccionarse la unidad se encontraron dos armas de fuego tipo fusil, una de ellas calibre .223 milímetros, abastecido con 60 cartuchos útiles y un rifle de asalto calibre 7.62x39.

También se hallaron seis cargadores abastecidos con 107 proyectiles .223 milímetros, mientras que los implicados quedaron aprehendidos como parte de los procedimientos de ley y la materia se entregó como evidencia del delito.

Después, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, donde fueron turnados con el juez especializado para calificar de legal la detención de cada uno.

El juez de distrito especializado ordenó la prisión preventiva oficiosa contra Fabián 'N', y Juan 'N', durante el proceso oficial y un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Fuente: Staff