SEGURIDAD

Sedena ubica varias dosis de droga abandonadas al sur de Hermosillo; no hay detenidos

Elementos de la Sedena y Policía Municipal localizaron varias dosis de droga en la colonia Villas del Sur en Hermosillo, sin detenidos hasta el momento

Decomisan droga elementos de Sedena y Policía MunicipalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fue decomisada una bolsa con varias dosis de metanfetamina y mariguana en la colonia Villas del Sur al sur de Hermosillo, a través de acciones coordinadas por elementos de la Policía Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este domingo a las 12:40 horas, en un camino de terracería que conecta con las calles Pitahaya Madura y Eucalipto, donde militares aseguraron el contenido.

Eran 33 envoltorios de plástico con hierba verde y seca, así como 32 bolsas que contenían polvo blanco y granulado, con características de la droga conocida como crystal.

Posteriormente, personal de la Sedena pidió el apoyo de la Policía Municipal para recorrer las inmediaciones y dar con los responsables, pero no hubo hallazgos.

Las drogas quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones del caso, por delitos en contra de la salud en la modalidad de narcomenudeo.

  • Detenido en Prados del Centenario

Durante la madrugada de este lunes 18 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron al arresto de una persona que tenía orden de aprehensión vigente, en la colonia Prados del Centenario, ubicada en zona centro de Hermosillo.

El individuo fue identificado como Isaac Gerardo, de 26 años de edad, y su detención tuvo lugar cerca de las 4:25 horas cuando caminaba solo sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Sahuaripa.

Fuente: Staff