SEGURIDAD

Sorprenden a presunto ladrón a las afueras de Hermosillo; llevaba ocho dosis de droga

El sujeto detenido fue sorprendido cuando intentaba ingresar al 'corralón' municipal de Hermosillo con presuntas intenciones de robar partes de vehículos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado viernes 15 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un presunto ladrón que intentaba entrar a un depósito de vehículos, ubicado a las afueras de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Édgar Iván, de 31 años de edad, quien fue arrestado cerca de las 17:30 horas, en el kilómetro 5.5 de la Carretera 26. sitio en el que fue reportada su presencia al número de emergencia 911.

El sujeto en cuestión fue sorprendido cuando intentaba ingresar al 'corralón' municipal. Al ver que la unidad 047 se acercaba, el hoy detenido intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero  fue alcanzado y puesto bajo arresto.

Al realizarle una revisión física, los uniformados le encontraron ocho envoltorios de plástico color verde, en cuyo interior había una sustancia blanca y granulada, características propias de un narcótico.

Por todo lo anterior, Édgar Iván y los envoltorios con posible droga, fueron turnados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

En otro hecho, el pasado jueves, la Policía Municipal de Hermosillo aprehendió a un hombre, luego de que fuera señalado por supuestamente amenazar con arma blanca a uno de sus compañeros de trabajo en una bodega.

Fuente: Policía de Hermosillo