SEGURIDAD

Terror en Nuevo León: Hombre asesinó a puñaladas a toda su familia; horas antes jugaba con su hijas

En el municipio de Juárez, un hombre presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa, así como a sus dos hijas de 7 y 3 años, además de su madre y padrastro

Hombre asesina a toda su familia en JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- La noche del pasado sábado 16 de octubre, en el municipio de Juárez, un hombre presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa, así como a sus dos hijas de 7 y 3 años, además de su madre y padrastro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la Calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador de San Antonio, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de los vecinos.

Trascendió que los asesinados respondían a los nombres de Carolina, de 25 años, Mónica, de 50, Gaurdenio, mientras que de las menores no se sabe nada.

Primeros informes indican que el presunto homicida estuvo una semana antes internado en un anexo por problemas de adicciones.

Según el reporte de las autoridades, Brandon, de 25 años estuvo jugando con sus hijas unas horas antes de cometer la atrocidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: Staff