SEGURIDAD

Tragedia: Identifican a víctima que pereció ahogada en Canal de Cajeme; tendría 50 años

Luego de que la noche del pasado domingo se reportara la caída de dos autos en el Canal Alto de Cajeme, autoridades confirmaron que una mujer murió

Identifican a víctima que pereció ahogada en Canal de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado domingo 17 de octubre, se informó sobre la caída de dos unidades dentro del Canal Alto, en el municipio de Cajeme; lamentablemente, se identificó a la única víctima mortal de este evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la tragedia ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo, sobre el margen derecho del Canal Alto, al norte de la calzada Rosendo Montiel, en Cajeme.

Luego de que se realizaran las diligencias correspondientes para rescatar a las víctimas, de detalló que hubo una fallecida, quien respondía en vida al nombre de Ana María M., y que tendría 50 años de edad.

Autoridades informaron que la ahora occisa conducía un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1986, color blanco, el cual circulaba de poniente a oriente sobre la Rosendo Montiel.

Luego de que se dirigiera al norte sobre su derecha, debido a la alta velocidad con la que conducía, el vehículo cayó al Canal. Lamentablemente, la conductora no pudo salir y murió por asfixia.

Elementos de Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hicieron presentes y realizaron las diligencias correspondientes en la escena, así como el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Fuente: Staff