SEGURIDAD

Vecinos lo delatan y es detenido por posesión de crystal en Hermosillo

Un joven fue delatado por vecinos de la colonia Carmen Serdán en Hermosillo y fue detenido por elementos de la policía por posesión de crystal

Sujeto es detenido por posesión de crystal en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Germán 'N' fue detenido en la colonia Carmen Serdán, en posesión de un envoltorio plástico con material blanco y granulado, con características de narcótico conocido como crystal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo caminaba por la calle Pueblo de Álamos entre Olivares y López del Castillo, cuando agentes de la policía fueron detenidos por vecinos del sector, que señalaban al sujeto.

Al momento en que los agentes revisaron al hombre, luego de que este tomara una actitud sospechosa, encontraron la sustancia señalada

Finalmente, Germán fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Lo sorprenden con dosis de droga

La tarde del pasado viernes 15 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón que intentaba entrar a un depósito de vehículos, ubicado a las afueras de Hermosillo.

El sujeto en cuestión fue sorprendido cuando intentaba ingresar al corralón municipal. Al ver que la unidad 047 se acercaba, el individuo intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue alcanzado y puesto bajo arresto.

Al realizarle una revisión física, los uniformados le encontraron ocho envoltorios de plástico color verde, en cuyo interior había una sustancia blanca y granulada, características propias de un narcótico.

Fuente: Staff