SEGURIDAD

"Ya regresa": Familia pide ayuda para encontrar a Ramón Francisco, desaparecido en Sonora

Ramón Francisco Gálvez Montaño desapareció al norte de Sonora hace poco más de una semana, hecho por el que es buscado desesperadamente por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Ramón Francisco Gálvez Montaño, quien desapareció sin dejar rastro en Cananea, Sonora y por ello piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, en donde se detalló que la última vez que se le vio fue el viernes 8 de octubre del año en curso, en la colonia La Roca, ubicada en Cananea.

Aquél día, el hombre de 30 años de edad salió de su vivienda cerca de las 12:00 horas, sin embargo, ya no regresó y dejó responder las llamadas a partir de ese momento; vestía camiseta azul marino y short negro deportivo.

Es por ello que Madres Buscadoras pide la ayuda de la ciudadanía para compartir la ficha de búsqueda del extraviado y comunicarse a sus números en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Por su parte, April Gálvez, hermana de Ramón Francisco, utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle unas palabras y rogarle que regrese a casa:

Si tú supieras lo difícil que es esto, hermano. Dios es grande y tú tienes que regresar, hoy son 7 días, te esperamos mi niño, por favor ya regresa", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora