SEGURIDAD

Aparatoso accidente en carretera de Jalisco deja siete fallecidos, entre ellos dos menores

La volcadura de un tráiler dejó como saldo siete personas muertas y tres heridas en la autopista que conduce a la zona de Los Altos, en Jalisco

Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel el Alto, Jalisco.- Saldo de siete personas sin vida y otras tres gravemente heridas fue lo que dejó un fuerte choque carretero ocurrido la tarde de este martes 19 de octubre en el municipio de San Miguel el Alto, Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información proporcionada por Protección Civil de Jalisco, un tráiler circulaba a la altura del kilómetro 67 cuando perdió el control y volcó, cayendo sobre una camioneta tipo pick up e incendiándose en el momento.

De acuerdo a las primeras investigaciones del accidente, el vehículo de carga transportaba bicicletas y cuatro de las víctimas quedaron prensadas dentro de la unidad en la que viajaban.

Una vez controladas las llamas, rescatistas del Departamento de Bomberos utilizaron equipo hidráulico, conocido como 'Quijadas de la Vida', para la extracción de cuatro de los fallecidos.

En tanto que los tres heridos fueron llevados de emergencia a un hospital privado para su atención médica. Durante el percance, la circulación de la autopista en sentido hacia Guadalajara fue cerrada.

En redes sociales comenzar a circular varios videos del momento en que uno de los vehículos se incendia, mientras varias personas tratan de extinguir el fuego que ya había calcinado a la otra unidad.

Fuente: TV Azteca Noticias, El Occidental y Quadatrín