SEGURIDAD

Arrestan a Abel en calles de Hermosillo; conducía automóvil con reporte de robo reciente

El sujeto fue sorprendido por elementos de la PESP mientras conducía un automóvil que había sido hurtado apenas el pasado lunes en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el arresto de una persona y el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, durante patrullajes de vigilancia que forman parte de los protocolos operativos implementados en la ciudad de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar la tarde del pasado lunes 18 de octubre, sobre la calle 11 y avenida Arizona, de la colonia Francisco Villa, donde se logró la detención de quien dijo llamarse Abel, de 37 años de edad, el cual fue sorprendido por elementos de la PESP en un automóvil que había sido hurtado en la misma capital.

En esta acción, los agentes estatales recuperaron un auto Honda Civic, modelo 1998, después de verificar los datos con apoyo de personal del C5i, quienes les notificaron que la unidad contaba con un reporte de robo desde el domingo 17 de octubre de este mismo año.

Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento de Abel 'N' y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

En otro hecho,  durante la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal capturaron a un hombre que tenía orden de aprehensión vigente, en la colonia Prados del Centenario, ubicada en zona centro de Hermosillo.

Fuente: Seguridad Pública Sonora