SEGURIDAD

Cajeme: Imprudente conductor embiste a anciano y después se da a la fuga; el afectado está grave

Al sur de Ciudad Obregón un hombre de avanzada edad fue atropellado por un automóvil, el cual se dio a la fuga al percatarse de su imprudencia

Anciano es embestido por un automóvil al norte de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 19 de octubre, al sur de Ciudad Obregón un hombre de avanzada edad fue atropellado por un automóvil, el cual se dio a la fuga al percatarse de su imprudencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles Paseo Miravalle y Valle del Trigo, en la colonia Valle Dorado, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia tras un reporte de vecinos del lugar.

Primeros informes indican que se trata de un vehículo tipo sedán de color oscuro, el cual embistió a Luis Arturo de 73 años de edad, luego de que se disponía a cruzar la calle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones de rigor, además de montar un operativo para dar con el cobarde responsable.

Por el momento el afectado ya fue llevado hacia un hospital, donde es reportado en estado grave sin conocerse los daños sufridos tras el impacto.

Fuente: Staff