SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A la orilla de carretera dejan a un hombre herido de gravedad; lo daban por muerto

Al sur de Ciudad Obregón, un hombre fue herido a golpes por parte de desconocidos, quienes lo dejaron muy cerca del aeropuerto

Hieren a golpes a un hombre al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 19 de septiembre, al sur de Ciudad Obregón, un hombre fue herido a golpes por parte de desconocidos, quienes lo dejaron muy cerca del aeropuerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:30 horas por la calles 500 y Carretera Internacional, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una persona tendida a la orilla de la calle.

Primeros informes indican que esta persona fue atendida por una ambulancia de Capufe, misma que lo trasladó hacia el Hospital General de Ciudad Obregón, para brindarle atención médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de  Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el afectado ya está siendo atendido en un nosocomio, sin conocerse más datos sobre su verdadero estado de salud tras lo ocurrido.

Fuente: Staff