SEGURIDAD

Comando armado abre fuego en contra de una camioneta en Ciudad Obregón; hay un muerto y un herido

En Ciudad Obregón se registró un terrible agresión armada, en la cual un comando abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de los ocupantes de una camioneta

Masacran a ocupante de un automóvil al poniente de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 19 de octubre, en Ciudad Obregón se registró un terrible agresión armada, en la cual un comando abrió fuego en repetidas ocasiones en contra de los ocupantes de una camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas, por la calle Justo Sierra entre Danubio y José Vasconselos, en la colonia Villa Itson, donde sonaron las armas en repetidas ocasiones.

Primeros informes indican la agresión dejó como saldo un muerto, el cual respondía al nombre de Martín Eduardo, así como un herido era Rubén, mismo que ya fue enviado hacia un nosocomio para su pronta atención.

Trascendió que las víctimas recibieron más de 100 balazos, los cuales dejaron completamente destruida tanto de la parte de enfrente como de atrás.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso permanece tendido en la unidad, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que al herido lo llevaron a un hospital.

Fuente: Staff