SEGURIDAD

Cortados en partes y 'embolsados', dejan restos humanos en calles de Guanajuato

En el municipio de Celaya dejaron restos humanos al interior de unas bolsa de plástico, mismos que se encontraban cortados en partes

Dejan restos en Bosques de la AlamedaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La mañana de este martes 19 de octubre, en el municipio de Celaya dejaron restos humanos al interior de unas bolsa de plástico, mismos que se encontraban cortados en partes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por la calle Fuerzas Zapatistas, en la colonia Bosques de la Alameda, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que los restos fueron colocados a la orilla de la banqueta, mismos en lo que escurría sangre debido a los cortes que tenían.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff