SEGURIDAD

Hermosillo: Fue a sacar la basura y se encontró con pistola tirada en Villa del Sol

Un vecino de la colonia Villa del Sol en Hermosillo se sorprendió al encontrar un arma tirada cuando se disponía a sacar la basura

Hombre se encontró con pistola en la colonia Villa del SolCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 19 de octubre a las primeras horas del día, un hombre de 45 años entregó un arma de fuego .38 especial a las autoridades municipales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 6:00 horas, agentes a bordo de la unidad 236 atendieron el reporte afuera de un domicilio ubicado en las calles Villa Mayor y Villa Constitución de la colonia Villa del Sol, donde el testigo informó que la pistola se encontraba en el suelo.

El reportante precisó que salió de su casa para sacar la basura y en ese momento se percató de que había una pistola, por lo cual llamó a la línea de emergencias 911 para entregar el objeto.

Al quedar el arma asegurada por los elementos de la Policía Municipal, se confirmó que se trataba de un revólver color negro, con cachas color café y la leyenda 'RG'.

Elementos de la policía realizaron el informe homologado para el Ministerio Público y así seguir con las investigaciones del caso, pues el arma podría haber sido utilizada en algún hecho delictivo.

  • Sorprendidos con bombas molotov

Dos jóvenes de 25 años fueron detenidos durante la madrugada de este martes, en las calles Aguascalientes y Reforma de la colonia Balderrama, en posesión de artefactos explosivos de fabricación casera (bombas molotov).

Fuente: Staff