SEGURIDAD

Horror en Colima: Sin piedad alguna, conductor de camioneta es aniquilado en carretera

En el municipio de Cuauhtémoc un hombre fue aniquilado a tiros por parte de hombres desconocidos, luego de que se desplazaba a bordo de su unidad

Hombre fue ejecutado en su vehículo cerca de la caseta Fitosanitaria en Cuauhtémoc Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuauhtémoc, Colima.- La noche del pasado lunes 18 de octubre, en el municipio de Cuauhtémoc un hombre fue aniquilado a tiros por parte de hombres desconocidos, luego de que se desplazaba a bordo de su unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas sobre la autopista de Guadalajara hacia Colima, a escasos metros de la caseta Fitosanitaria, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido quedó tendido en al interior de la unidad con impactos de arma de fuego en el cráneo y tórax, luego de que sus agresores lo sorprendieran.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff