SEGURIDAD

Horror en Culiacán: Con balazos y puñaladas, dejan 'encobijado' en estacionamiento

En el municipio de Culiacán un hombre fue localizado sin vida en un estacionamiento, luego de que sujetos desconocidos lo colocaran y escaparan

Localizan asesinado a un vecino de AguarutoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado lunes 18 de octubre, en el municipio de Culiacán un hombre fue localizado sin vida en un estacionamiento, luego de que sujetos desconocidos lo colocaran y escaparan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del semáforo de Aguaruto, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que el fallecido fue encobijado, además de que tenía múltiples impactos de bala en su cuerpo y una puñalada en la parte de la espalda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff