SEGURIDAD

Joven es privado de su libertad, golpeado y abandonado a la orilla de la carretera en Nogales

Un joven de 26 años relató a las autoridades que fue secuestrado mientras se encontraba en su domicilio en Nogales, y fue golpeado y abandonado a la orilla de la carretera por desconocidos

Hombre fue secuestrado y golpeado en NogalesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un hombre fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados, quienes lo subieron a una camioneta, lo golpearon y lo abandonaron en la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Nogales, alrededor de las 23:50 horas, cuando elementos de la policía acudieron al Hospital Regional 5 del IMSS, donde se encontraba una persona lesionada.

En el lugar estaba Juan, de 26 años, quien explicó que horas antes se encontraba junto a su hermana en su vivienda en la colonia Las Haciendas, cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta.

Indicó que estos le pidieron que se subiera "para platicar" al vehículo, y una vez lo hizo, le colocaron una capucha y comenzaron a golpearlo con tablas y las cachas de un arma de fuego.

El afectado quedó inconsciente a causa de los golpes y tras recuperar la consciencia, se encontró tirado a la orilla de la carretera que va a la colonia Las Acacias, por lo que se trasladó a pie hasta el hospital para ser atendido

Aseguró que no conoce a las personas que lo agredieron, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes sobre el caso.

Fuente: Staff