SEGURIDAD

Policía atrapa a 'El Chobi’, presunto ladrón de casas en Ciudad Obregón; tiene 21 años

Autoridades informaron la captura de 'El Chobi', un joven de solo 21 años que se dedicaría a robar casas en Ciudad Obregón, Sonora

Autoridades informaron la captura de un presunto ladrón de casasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía capturaron a 'El Chobi', un joven de solo 21 años que se dedicaría a hurtar viviendas en la colonia Nueva Cajeme, en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, 'El Chobi', quien se identificó como Christian Adrián R., de solo 21 años, fue detenido cerca de las 16:40 horas del pasado lunes 18 de octubre, en las calles Manuel Rivera y Gustavo Dolores Cuevas, en la colonia mencionada.

Se detalló que el presunto ladrón fue identificado en por elementos de la Policía del sector 7, quienes laboraban con el Grupo de Investigaciones en un recorrido de vigilancia y prevención de delitos.

Autoridades procedieron a interrogarlo luego de que notaran que el imputado traía en su mano derecha un cuchillo fabricado con un trozo de solera y cinta adhesiva negra.

Tras detenerlo por el posible delito de portación de arma prohibida, fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinó sería el responsable de varios atracos a viviendas.

Asimismo, se detalló que fueron aseguradas varias pertenencias en una vivienda que él confesó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) realizará las diligencias correspondientes para aclarar el caso.

Fuente: Staff