SEGURIDAD

Porque le debían dinero, hombre amenaza con arma blanca y golpea a pareja en Nogales

Un hombre apodado 'El Negro' fue acusado por una pareja de amenazarlos debido a una supuesta deuda económica en Nogales

Sujeto amenazó a una pareja por una deuda económicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una pareja acusó a un hombre de apodo 'El Negro' por agredirlos y amenazarlos con arma blanca por una supuesta deuda económica, en hechos ocurridos en la colonia Esperanza de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la calle Brasil se reportó una riña, por donde momentos antes se encontraba caminando Carolina, de 47 años, junto a su esposo y su cuñado.

Poco después se acercó una persona conocida como 'El Negro', a bordo de una pick up, y empezó a reclamarle a su pareja por un dinero; acto seguido se lanzó a golpes en contra de su esposo llamado René, de 37 años.

La mujer manifestó que René se defendió a golpes y que ella intervino con un bastón, pero después el agresor sacó una daga para intentar lesionarla. En ese momento, su cuñado se interpuso entre ambos para evitar la lastimara.

Finalmente 'El Negro' abandonó el lugar de los hechos, no sin antes amenazar a René, por lo que los afectados fueron orientados para interponer su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

  • Muere mujer en incendio

En hechos ocurridos también en Nogales, una persona murió calcinada luego de que las llamas consumieran una vivienda en la colonia Las Torres, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes 15 de octubre.

Fuente: Staff