SEGURIDAD

Puebla: ¡Lo atraparon infraganti! Roberto es sorprendido cuando abusaba de su prima de 13 años

Las autoridades de Puebla detuvieron a Roberto después de ser sorprendido abusando de su prima, de 13 años; estos son los hechos

Arrestan a Roberto tras sorprenderlo abusando de su primaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huauchinango, Puebla.- Este martes, 19 de octubre, las autoridades de Puebla informaron sobre la vinculación a proceso de Roberto, de 32 años, por el delito de abuso en contra de su una menor de 13 años, quien es su propia prima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 14 de octubre de este 2021, en un domicilio ubicado en el municipio Huauchinango, en la colonia Constitución. De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Puebla, este sujeto fue descubierto mientras violentaba a su prima en el interior de la vivienda.

Pese a que no se específica quién fue el testigo, sí se aclara que esta misma persona llamó a las autoridades, quienes pusieron al imputado a disposición de un Agente del Ministerio Público donde se le formuló la acusación de abuso en contra de una menor de edad.

Por ahora, Roberto estará encerrado en prisión preventiva oficiosa mientras finalizan las indagatorias complementarias y se define cuál será su situación legal.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla