SEGURIDAD

A sangre fría: En plena guardia, asesinan a Alfredo, médico en clínica del IMSS

Autoridades investigan el homicidio de Alfredo, un médico de guardia en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); lo apuñalarían hasta la muerte

Asesinan a puñaladas a Alfredo, médico de clínica del IMSSCréditos: Twitter @notvera
Escrito en SEGURIDAD el

Cuichapa, Veracruz.- Al interior de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Cuichapa, Veracruz, se reportó el asesinato de Alfredo B., un médico de guardia de 50 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con los primeros informes, el médico guardia fue ultimado con un puñal la noche del pasado domingo 17 de octubre, al interior de una clínica del IMSS en Cuichapa, Veracruz.

Luego de que se hallara su cuerpo sin vida en el sitio mencionado, se pidió apoyo a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE-Veracruz).

Se detalló que, por unas horas, las actividades en la clínica fueron suspendidas, debido a que la FGE-Veracruz iniciaría con las investigaciones necesarias para revelar el delito.

Hasta el momento, el IMSS no ha emitido ningún comunicado ni se ha pronunciado por el crimen.

De igual forma, aún no se revela el móvil del homicidio.

Fuente: MSN y Milenio