SEGURIDAD

Sorprendidos con bombas molotov caseras en la colonia Balderrama de Hermosillo

Dos jóvenes fueron aprehendidos por cargar con bombas molotov caseras en las calles de la colonia Balderrama de Hermosillo

Detenidos por cargar con bombas molotov caseras en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos jóvenes de 25 años fueron detenidos durante la madrugada de este martes, en las calles Aguascalientes y Reforma de la colonia Balderrama, en posesión de artefactos explosivos de fabricación casera (bombas molotov).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Juan José 'N' y José Noé 'N' fueron localizados por los agentes en las calles, al traer el rostro cubierto, mientras se intentaban introducir al área de atención de una gasolinera de la zona.

De inmediato fueron abordados por los oficiales, y al hacerles una revisión, se dieron cuenta de que uno de ellos portaba en sus manos una botella de vidrio con un líquido con las características de la gasolina, con un pedazo de trapo remojado y que sobresalía del envase.

Ambos sujetos fueron asegurados, junto a los artefactos, además de dos cuchillos que también llevaban ocultos entre la ropa.

Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que determine su situación legal.

  • Lo arrestan por tocar a joven

Tras ser señalado por el delito de abusos deshonestos en contra de una mujer de 21 años, Ernesto 'N', de 57 años, fue detenido y presentado ante la autoridad investigadora.

Tras contar con la versión de la afectada y de testigos los pasajeros a bordo del camión, se procedió a aprehender al individuo, quien fue llevado ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff