SEGURIDAD

Susto en centro de Hermosillo por presunto hombre sin vida; se encontraba ebrio

Personas que circulaban por el centro de Hermosillo reportaron a las autoridades acerca de la presencia de un hombre que parecía estar muerto, aunque en realidad estaba en estado de ebriedad

Reportan presunto hombre sin vida en el Centro de Hermosillo, pero en realidad estaba ebrioCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un buen susto se llevaron las personas que se encontraban en el centro de Hermosillo, luego de que un hombre se encontrara obstruyendo la banqueta ubicada cercana a un negocio en la avenida Alberto G. Noriega.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los transeúntes que circulaban por el lugar dieron el reporte a las autoridades, quienes inmediatamente acudieron al lugar señalado para retirar al sujeto que se encontraba tirado en el suelo en estado de ebriedad.

Comerciantes manifestaron su preocupación por que aseguraron que no veían al individuo respirar, mientras que los compradores lo observaban de forma curiosa. Los elementos intentaban hacer que el hombre reaccionara pero este no se movía por su estado, aunque si contaba con signos vitales.

Minutos después llegó personal de Cruz Roja para valorar su estado de salud y darle atención oportuna, para después trasladarlo a un hospital.

Policías municipales comentaron que reciben seguido este tipo de reportes, sobre todo los domingos, y usualmente son personas que vienen de fuera de la capital sonorense.

Fuente: Staff