SEGURIDAD

Tragedia en Empalme: Localizan sin vida a Irving Michell, joven desaparecido hace 8 meses

Irving Michell López Altamirano fue localizado sin vida en Empalme tras varios meses en las que su familia nunca perdió la esperanza de llevarlo de vuelta a casa

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Luego de 8 meses en los que la familia de Irving Michell López Altamirano no supo nada sobre su paradero, esta semana se informó que su cuerpo fue localizado en el municipio de Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora quien a través de sus redes sociales confirmó la triste noticia del hallazgo del hombre luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara pruebas de ADN a sus restos.

El grupo de rastreadoras aprovechó la publicación para mandar sus condolencias y palabras de fortaleza a la familia del fallecido:

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de López Altamirano, Irving fue encontrado no como deseamos, pero está de regreso en casa, un tesoro mas de vuelta, una familia más tendrá paz en su corazón", se lee en Facebook.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cuándo se encontró el cuerpo del joven, se sabe que este fue reportado como desaparecido 11 de febrero de 2021, después de que salió de casa y nunca volvió.

Desde su extravío, sus allegados nunca dejaron de buscarlo, pues mediante las redes sociales difundieron su fotografía y solicitaban a la comunidad informar sobre cualquier dato que ayudara a dar con su ubicación.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora