SEGURIDAD

Tras asesinar a su familia por dar positivo a Covid-19, Pedro se 'cuelga' en su jardín

El cuerpo de Pedro fue hallando 'colgado' en un columpio en el jardín de su vivienda; se habría suicidado tras asesinar a su hija y esposa

Autoridades investigan el deceso de una familia entera en EdomexCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Aculco, Estado de México.- Autoridades del Edomex investigan el suicidio y asesinato de una familia en Aculco; se detalló que el autor sería el padre y esposo de esta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el macabro crimen ocurrió el pasado fin de semana, en una vivienda ubicada en el poblado El Azafrán, del municipio referido.

El pasado domingo 17 de octubre, una familiar de una de las víctimas informó a las autoridades sobre el deceso de todas las personas en la vivienda, luego de ir a visitarlos y hallarlos en estado de putrefacción.

Luego de que autoridades arribaran a la zona y catearan la vivienda, confirmaron que en el interior yacían tres personas sin vida, por lo que procedieron a acordonar la escena y pedir apoyo a elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).

Tras realizar las primeras indagatorias se reveló que, presuntamente, Pedro, un hombre que era esposo y padre de familia, habría asesinado a su esposa e hija, Alejandra, de 34 años, y Flor, de 12 años luego de enterarse que ambas tenían Covid-19

El cuerpo de las dos víctimas fue hallado en una habitación con un charco de sangre; ambas presentaban heridas con un arma punzocortante en el cuello.

Posteriormente, Pedro se quitaría la vida al colgarse de un columpio que tenían en su jardín. Se precisó que este crimen lo habría hecho en estado de ebriedad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, evidencias que recaudó la FGJ-Edomex del brutal crimen. Créditos: Twitter @ElGrafico

Vecinos informaron a las autoridades que la noche del pasado sábado 16 de octubre escucharon pelear al matrimonio, pero no se imaginaban esta brutal escena.

Fuente: Televisa y López-Dóriga Digital