SEGURIDAD

Tras fuego cruzado, aseguran vehículos, drogas y armas en Campo 60; reportan 3 detenidos

Durante las últimas horas del pasado lunes, se reportó la captura de vehículos, drogas y armamento pesado en Campo 60, en el municipio de Bácum, Sonora, luego de un enfrentamiento armado

La noche del pasado lunes fueron asegurados armamentos y drogas en Bácum, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- La noche del pasado lunes se registró un fuego cruzado en Bácum; luego de este, se detalló que autoridades lograron asegurar vehículosdrogas y armas, además de la detención de tres presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y un comando armado se dio alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes 18 de octubre, cerca del Ejido Mora Villalobos, también llamado Campo 29.

Se detalló que del enfrentamiento derivó una persecución hasta las inmediaciones del Ejido Francisco Javier MinaCampo 60, en donde, finalmente, se logró la captura de tres individuos con cuatro armas largas, según información extraoficial.

Si bien las autoridades aún no emiten un comunicado oficial sobre lo asegurado la noche del lunes, se habla de la detención de tres vehículos, entre los que estaría una camioneta blindada; además, autoridades habrían encontrado en estos una gran cantidad de drogas conocidas como 'crystal' y marihuana, teléfonos celulares y más equipo de radiocomunicación.

Todos los artículos asegurados por las autoridades fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Fuente: Staff