SEGURIDAD

Atrapan a ladrón dentro de vivienda ajena en Hermosillo; fue sorprendido por un vecino

El sujeto fue identificado como Rubén Alejandro, y su arresto tuvo lugar el pasado viernes 1 de octubre al oeste de Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por allanamiento y daños a propiedad privada, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto ladrón en la colonia Urbi Villa del Prado, ubicada en la zona oeste de Hermosillo.

El sujeto fue identificado como Rubén Alejandro, y su arresto tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas del pasado viernes 1 de octubre, en una vivienda localizada sobre la calle Onil.

Los elementos que realizaron la detención se encontraban en recorrido de vigilancia por el área, cuando recibieron el reporte de una persona dentro de una casa ajena con intenciones de robo.

Al llegar al sitio, el afectado les dijo que una vecina le había dado aviso de que un hombre se introdujo a su domicilio, encontrando daños en la puerta principal, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Tras esto se procedió a revisar la vivienda, logrando ubicar al hoy detenido en su interior. Rubén Alejandro fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Rescatan a mujer levantada

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron durante la madrugada del pasado viernes la captura de cuatro individuos, la liberación de una víctima de privación de la libertad y el aseguramiento de un arma de fuego cargada.

Fuente: Policía de Hermosillo