SEGURIDAD

Cae ladrón de 19 años en calles de Hermosillo; amenazó con arma a hombre para robarle

La víctima denunció a las autoridades que un joven lo había amenazado con un arma punzocortante para llevarse de su domicilio una carretilla metálica

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada del pasado viernes 1 de octubre, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto señalado por el presunto delito de robo con violencia a casa habitación, la cual se encuentra ubicada en la colonia Puerta del Rey, en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron cuando los agentes municipales recibieron una llamada al número de emergencia que indicaba el delito, avocándose de inmediato al lugar reportado localizado sobre las calles Alcanar y Casabona, donde se entrevistaron con el afectado.

Este les comentó que un individuo que caminaba metros más adelante por la calle Casabona fue el que lo había amenazado con un arma punzocortante para llevarse de su domicilio una carretilla metálica, señalando al hombre en cuestión.

De inmediato, los uniformados dieron alcance al infractor a bordo de la unidad oficial y lo pusieron bajo arresto, recuperando así la materia mencionada del robo, asimismo le fue asegurada una navaja que llevaba oculta en una de los bolsillos.

El detenido fue identificado como Brayan, de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto a la materia y el arma, para el seguimiento legal del caso y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Policía de Hermosillo