SEGURIDAD

Dentro de una maleta abandonada en una calle de Ciudad Juárez, hallan el cuerpo de una mujer

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo femenino al interior de una maleta abandonada en una calle

Ciudad Juárez, Chihuahua: Hallan el cuerpo de una mujer en una maleta abandonadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La violencia contra la mujer no para en México. Ahora, elementos de la Fiscalía Especializada de la mujer, en Ciudad Juárez tiene un nuevo caso de feminicidio: una fémina que fue asesinada y abandonada al interior de una maleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la víctima fue hallado la tarde del pasado viernes 1 de octubre, en un lote baldío ubicado en e la avenida De las Granjas y calle Chiapas, de la colonia Granjas de Polo Gamboa.

Fue un vecino de la zona quien, al notar que de la maleta salían lo que parecían ser extremidades humanas, llamó a las autoridades al Servicio de Emergencias 911.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez se movilizaron al sitio referido, en donde confirmaron la denuncia: dentro de una maleta yacía el cuerpo de una fémina sin vida.

La zona fue acordonada y se pidió apoyo al personal de la Fiscalía para que realizaran los peritajes y diligencias correspondientes.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de Ley y se revelará su identidad, pues hasta el momento esta se desconoce.

Fuente: El Heraldo de Juárez