SEGURIDAD

Desolado final: Debajo de una altar de la Virgen de Guadalupe, localizan a un hombre sin vida

En el municipio de San Miguel de Allende, fue localizado el cuerpo de un hombre en condición de calle quien murió por causas desconocidas

Muere debajo de un altar de la Virgen de Guadalupe en San Miguel de AllendeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La mañana de este sábado 2 de octubre, en el municipio de San Miguel de Allende, fue localizado el cuerpo de un hombre en condición de calle quien murió por causas desconocidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas en las inmediaciones de la plaza comercial El Parian, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de comerciantes que vieron a un hombre sin vida.

Primeros informes indican que la víctima quedó tendida debajo de una altar de la virgen de Guadalupe, sin conocerse las causas exactas de su deceso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff